Preguntas Frecuentes de las celebridades

1. ¿Qué es Dodovi?

Es una comunidad de celebridades latinoamericanas. Actualmente, estamos brindando el servicio de videos personalizados de saludos de celebridades a sus fans. ¿Cuánto puedo ganar con Dodovi? La celebridad fija el precio base de lo que desea ganar, dodovi se encarga de poner el valor con incremento.

2. ¿Cuánto puedo ganar con Dodovi?

La celebridad fija el precio base de lo que desea ganar, dodovi se encarga de poner el valor con incremento

3. ¿Se paga alguna tarifa por ingresar a la plataforma de Dodovi?

No, el ingreso a la plataforma es gratis para las celebridades.

4. ¿En cuanto tiempo me realizaron el depósito por los saludos hechos?

Los depósitos por los saludos hechos se realizan como mínimo en los primeros 5 días hábiles y máximo hasta los 10 días hábiles de haber entregado el saludo satisfactoriamente.

5. ¿Dodovi puede proponer una modificación en mi tarifa de pago?

En caso que Dodovi quiera modificar el monto acordado, debe ser un monto consensuado y notificado con una anticipación mínima de 3 días calendario.

6. ¿Existe alguna penalidad por incumplimiento en algún saludo no realizado?

En caso que el saludo haya sido confirmado en atención por la celebridad y posteriormente no se haya realizado, queda a disposición de dodovi la aplicación de una penalidad sobre el monto que recibe la celebridad.

7. ¿Cómo determinan el precio de venta del saludo al público final?

El precio de venta del saludo al público final es igual a la suma del precio base que nos da la celebridad más la comisión de dodovi (aprox.35%).

8. ¿Qué plataforma de pago seguro utilizan?

Utilizamos Culqi. Es una pasarela de pagos peruana del grupo Credicorp (BCP). Actualmente, es una de las más usadas por su seguridad y tiempo de pago.

9. ¿Con qué redes sociales trabajan?

Con Facebook, Instagram, TikTok y Linkedin. Generamos contenido propio, con las mejores prácticas del mercado.

10 ¿Qué celebridades se encuentran en Dodovi?

Podrás encontrar en la página web de dodovi a Músicos, Deportistas, Influencers, Comediantes y especialistas. Aspiramos a ser la comunidad número uno de celebridades de América Latina.

11. ¿Tienen protocolos de saludos?

Si, manejamos ciertos protocolos de calidad para los saludos. Los saludos desarrollados por los artistas pasan por un filtro de calidad por el equipo de Dodovi. Siempre pensando en los clientes primero.

12. ¿Cuánto tiempo tiene la celebridad para desarrollar el saludo?

La celebridad tiene 48 horas para confirmar si va a poder realizar el saludo, posterior de eso, tiene un plazo máximo de 5 días calendario para la grabación y entrega del video personalizado. En caso que se requiera grabar de nuevo, se comunicará el nuevo plazo de atención no mayor a las 48 horas.

13. ¿Cuál es su página web?

www.dodovi.com

14. ¿Puedo resolver el contrato que tengo con Dodovi en cualquier momento?

SI, para que las celebridades puedan suspender su relación con Dodovi, debe de comunicarlo con 48 horas de anticipación a Dodovi por un canal oficial.

15. ¿Qué estándares de calidad debe tener el saludo?

  • • Duración del video. Los videos tendrán una duración como mínimo de 50 segundos y máxima de 5 minutos.
  • • Lugar de grabación, Se recomienda que los lugares de grabación deben ser ordenados y que dispongan de luz en todo el espacio. Se debe procurar que el lugar escogido sea un espacio en el que no haya ruido. Así como evitar estar delante de una ventana o fuente de luz muy fuerte (evitar estar a contraluz). .
  • • Vestimenta. La vestimenta para el video queda a disposición de las celebridades, no está permitido que las celebridades estén desnudas o exhiban contenido que no sea apto para menores de edad (partes íntimas, entre otros). Se recomienda que procuren tener una vestimenta de colores vivos para poder resaltar más en los videos.
  • •Dispositivos de grabación. Durante la grabación se supervisará que la resolución del video y que el movimiento de la cámara sean los apropiados para la comprensión del video.
  • • Plano de grabación. Se debe realizar la grabación en un centro de imagen en plano medio, desde la mitad de cuerpo para arriba o desde el plano busto, desde el busto para arriba.
  • • Fondo de grabación. No se recomienda que aparezcan otras personas distintas a las celebridades.
  • • Tono de voz. Se debe hablar vocalizando las palabras y manteniendo un tono de voz comprensible en la grabación.
  • • Actitud. Los videos deben ser grabados con una actitud positiva, y con una postura activa. Demostrar ánimo al momento de grabar el saludo.

16. ¿Cuáles son los requisitos para ingresar a formar parte de Dodovi?

  • • Confirmar por un medio escrito que ha leído y aceptado los términos y condiciones de uso de Dodovi para su asociación de servicios.
  • • Brindar 3 imágenes de alta resolución para el perfil de la celebridad.
  • • Grabar un video de saludo a la familia de Dodovi de más de 40 segundos de presentación.

En caso de no proporcionarse algún requisito, Dodovi se reserva el derecho a uso de su plataforma. Las celebridades al compartir esta información nos brindan la licencia para compartir esta información por los medios que consideremos pertinentes.

17. ¿En cuanto tiempo me dan de alta para ingresar a Dodovi?

5 días hábiles.

18. ¿Dónde puedo ver más detalle de la información mencionada?

En el siguiente enlace puedes ver los Términos y Condiciones de Uso para Celebridades de Dodovi: https://acortar.link/yeaCz6

Nota: La información sobre Acuerdos de Uso, está en constante actualización por lo que para tener mayor información recomendamos revisar los Términos y Condiciones de Uso para Celebridades:https://acortar.link/yeaCz6

 

 

Preguntas Frecuentes de los Clientes

 

a. ¿Qué es dodovi?

Dodovi es una compañía que se encarga de conectar a los fans con sus artistas, ídolos o héroes en la forma de videos personalizados. Nos inspira crear experiencias inolvidables en nuestros clientes

b. ¿Cómo trabajar en dodovi?

Graba un video y cuéntanos por qué. Convéncenos en el siguiente link.

c. ¿Cómo me puedo enterar de los nuevos artistas que van a entrar a dodovi?

Si te suscribes en nuestro módulo de suscripción vas a poder encontrar la última información. También en Instagram podrás encontrar lo último de nuestras incorporaciones. Nosotros lo mantenemos al día.

d. ¿Cuánto cuesta un video?

Depende de cada artista porque cada uno de ellos elige libremente su precio. Si compras el video a una determinada fecha, no necesariamente estará al mismo precio en otra fecha.

ota mental: Si el artista no llega a confirmar tu video y tu orden expira, puede ser que cuando lo reserves de nuevo esté a un nuevo precio (¡Trataremos de que no pase!)

e. ¿Necesito una cuenta de dodovi para solicitar el video?

Para visitar nuestro website y ver videos pasados, no necesitas registrarte. Pero si deseas pedir un video, te pedimos que te registres. Solo toma un par de minutos, pero créeme que vale la pena!

f. ¿Existe algo que se me prohiba pedir en los saludos?

No toleraremos mensajes de odio ni de discriminación dentro de nuestros videos. Dodovi velará porque la comunidad sea segura y tolerante. Para saber más puedes ver nuestros Términos de Servicio